La Línea de la Vida

La línea de vida representa el vigor y la duración de su vida. Le informa acerca de enfermedades y de la muerte y otras características importantes que pueden afectar su vida. Ubicación: La línea de vida se inicia entre el pulgar y el dedo índice y se extiende a través del centro de la palma de la mano hacia la base de la mano.
Compare su mano izquierda con las imágenes mostradas. Elija la que más se parezca a la suya.












Ir al siguiente paso

La Lectura de Manos

La Quiromancia es la práctica de evaluar el carácter de una persona, el futuro y las vidas pasadas, al “leer” la palma de la mano de una persona. Varias “líneas” (“línea del corazón”, “línea de vida”, etc.) y las “montañas” (o protuberancias en las manos) supuestamente sugieren interpretaciones, aunque la intuición del lector es la herramienta más importante. En algunas tradiciones, los lectores también examinan las características de los dedos, las uñas, las huellas dactilares, la textura de la piel y el color, la forma y ​​la flexibilidad de la mano. Normalmente, el lado izquierdo es el primero en ser leído ya que muestra más detalles acerca de la personalidad de la persona, mientras que la mano derecha muestra más del futuro y las vidas pasadas.

Recuerde que la lectura de manos, varía según quien las interpreta, y una misma lectura puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas. Por lo que debe tomar esta lectura en consideración, pero no como algo que tenga que ser si o si.