Aries


Aries este es tu horóscopo para hoy 19-08-2019

Aprovecha de escribir y enviar un mensaje a todos tus amigos y seres queridos expresándoles lo que sientes por ellos, recibirás mucho amor de vuelta.

Estás perdiendo la paciencia demasiado rápido en las discusiones que puedes estar teniendo con tu pareja, no lo hagas ya que no estás contribuyendo a mejorar la relación, sino todo lo contrario.

En el trabajo esto será crucial, ya que estás siendo evaluado el día de hoy, por lo que deja de lado las distracciones y concéntrate en tus tareas.

Dale espacio en tu vida también a los sueños, ya que sin ellos no construimos las metas por las cuales deberemos esforzarnos más adelante.

Aprovecha la instancia para tomar la mejor decisión y dale una solución rápida al malestar que te está provocando.


Si te gustó tu Horóscopo
Síguenos en Facebook


Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.
Elemento: Fuego
Estación: Primavera.
Carácter: Impetuosos.
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Día de la semana: Martes.
Color: Rojo.
Planeta: Marte.
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.