Piscis


Piscis este es tu horóscopo para hoy 21-04-2024

Si te encuentras con un problema existencial, busca ayuda con un especialista o en algún lugar de relajación. Piscis está pasando por un buen momento, ya que está saliendo de una situación que puede haber complicado su vida laboral y amorosa.

Su salud quizás estuvo un poco delicada en algún momento o un familiar necesitaba de atención debido a este mismo tema, por lo que puede haber estado pasando por un periodo de agotamiento. Una persona que tiene muy buenas intenciones estará cerca tuyo el día de hoy, probablemente no te darás cuenta, pero te va a dar un sabio consejo.

Un abrazo sincero con tu pareja, ver una película juntos como cuando estaban de novios o simplemente conversar sobre su jornada en la intimidad puede ser un final perfecto para la jornada, no dejes pasar esta oportunidad de compartir con la persona que amas.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo.
Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.
Elemento: Agua.
Estación: Invierno.
Carácter: Tolerantes.
A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables.
En contra: Excesivamente despistados y algo tímidos.
Día de la semana: Jueves.
Color: Verde Marino y Añil.
Planeta: Neptuno.
Perfumes: Alheli y Rosa.
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan «casas astrológicas», siendo la primera la llamada «ascendente», la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.