Leo


Leo este es tu horóscopo para hoy 28-01-2021

Leo, estás dejando que otros manejen tu mente y tu voluntad, debes aprender a pensar por ti mismo y no dejarte influenciar por otros.

Es probable que enfrentes problemas familiares debido a desacuerdos entre tu pareja y algún miembro de tu familia, no dejes que esto suceda y aclara las cosas conversando con ambas partes, será difícil, pero con comprensión y cariño podrías darle una solución rápida al asunto.

Una persona que te conoce bien te entregará un sabio consejo, no creas que lo sepas todo, hazle caso a lo que te dice, ya que se trata de algo importante.

La salud está en un punto alto, por lo que no te descuides, sobre todo de los cambios de clima.

El amor necesita que comiences a verle de manera positiva, no dejes que las discusiones que puedan haber tenido hace un tiempo vuelvan a afectar el bienestar de la relación.


Si te gustó tu Horóscopo
Síguenos en Facebook


Signo Leo

Nacidos entre: 23 de Julio al 23 de Agosto .
Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.
Elemento: Fuego.
Estación: Verano.
Carácter: Optimistas.
A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres.
En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles.
Día de la semana: Domingo.
Color: Amarillo.
Planeta: Sol.
Perfumes: Rosa.
Piedras Preciosas y metales: Oro y Diamantes.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.