Ritual para quedar embarazada



Este ritual para quedar embarazada, es muy fácil de hacer, y si tu y tu pareja estáis intentando tener un bebe, os vendrá muy bien.

Con este ritual conseguirás que las posibilidades de quedar embarazada aumenten, sin ningún tipo de riesgo ni para ti ni para tu bebe, ya que no se trata de ingerir nada, ni de aplicar ningún tipo de producto químico sobre el cuerpo. Este ritual es solo una ayuda más, lo más importante es que hagas caso a tu médico y sigas todas las pautas que el te indique.

Para aumentar las posibilidades de que funcione es necesario que realices ejercicios diarios con moderación, que limites el consumo de alcohol, tabaco y café, y por su
puesto que no consumas ningún tipo de droga.

Si sigues todos los pasos indicados en el vídeo, y pones mucha fe en este ritual, en unos pocos meses conseguirás tener en tus brazos ese bebe que tanto han estado buscando.


A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fe.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.