Ritual para hacer una limpieza energética para una casa nueva


Las casas suelen llenarse de malas energías que nos afectan en aspectos emocionales, espirituales, físicos o incluso mentales, impidiendo que encontremos la tranquilidad y la felicidad que debería reinar en nuestro hogar. Son capaces de generar algunas sensaciones como la ansiedad, la angustia, la depresión….

Si realizas este ritual para hacer una limpieza energética para una nueva casa, antes de entrar a vivir conseguirás que tu nuevo hogar quede libre de todo tipo de energías negativas que puedan haber quedado durante su construcción o hallan dejado sus antiguos propietarios.

Este ritual debe realizarse justo dos días antes de entrar a vivir, ni antes ni después, para que podamos empezar nuestra nueva vida en la nueva casa completamente limpia de malas energías.




A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.