Ritual para Dormir Bien

Dormir bien es muy importante para nuestras vidas. Pero no siempre logramos dormir las horas que nuestro cuerpo necesita.



Si te cuesta conciliar el sueño o tienes un sueño que se interrumpe fácilmente a lo largo de la noche
y no quieres ingerir fármacos, te proponemos que realices este poderoso ritual para dormin bien, conseguir descansar y llenarte de energía.

Si conseguimos dormir bien se seremos más productivos, nos sentiremos mejor y más descansados, nuestro aspecto mejorará, nuestra salud mejorará y nuestro poder de concentración aumentará. Es muy importante que no se nos altere el sueño, ya que su principal función es restaurar tanto el cuerpo como el cerebro. Pero, no todas las personas necesitamos la misma cantidad de horas para reponernos. La mayoría de la gente necesita entre 7-8 horas de sueño, otras necesitan 10 horas y otras un poco menos para estar y sentirse bien.




A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fe.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.