Ritual para Curar un Corazón Roto

¿Has terminado una relación y notas un gran vacío en tu corazón? No desesperes, todas hemos pasado por eso, y sabemos lo duro que es. Con este ritual para curar un corazón roto, podrás superarlo mucho mejor.


Seguro que esa relación era muy importante para ti, ya que te enamoraste profundamente, y ahora crees que nunca te recuperarás de esa pesadez que invade tu ser.

No te atormentes, seguro que sales de esta, ayudándote de este ritual y poniendo mucha fe en el, conseguirás que este mal momento de tu vida que piensas que no va a terminar nunca pase cuanto antes.




A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.