Ritual para Aprobar un Examen

Si te encuentras en época de exámenes complicados y quieres una ayuda extra, este poderoso ritual para aprobar un examen es lo que necesitas. Con el tu memoria y retención aumentarán, así como las posibilidades de aprobarlo con una muy buena nota. Este ritual para aprobar un examen no evita que tengas que estudiar, pero consigue que lo que estudies te sea más fácil de recordar con un menor esfuerzo.

Te recomendamos realizarlo un miércoles con luna creciente, ya que así la influencia de Mercurio será mayor y aumentaran las posibilidades de éxito.
Si lo realizas siguiendo todos los pasos y poniendo fe en el, las probabilidades de que apruebes ese examen que se te presenta tan complicado aumentaran.


A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.