Ritual para Alejar a los Malos Espíritus

Si el desánimo y la apatía se han apoderado de todos los miembros de tu casa, veis sombras donde no tenía que haberlas o notáis extrañas presencias, es posible que los malos espíritus se hayan apoderado de tu hogar.


Si oyes extraños sonidos, si ves sombras cuando hay nadie, si en tu hogar notáis malas energías… son indícios de que los malos espíritus rondan por tu casas. Alejalos, cuanto más lejos mejor, con este ritual para alejar a los malos espíritus.

Si realizas correctamente nuestro ritual para alejar a los malos espíritus, notarás como la paz y el amor sustituyen a la oscuridad y la apatía que había antes en tu hogar.


A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.