Leo


Leo este es tu horóscopo para hoy 18-06-2019

Leo, pensar que siempre tienes la razón es algo con lo que los hijos del Sol siempre tienen en la mente.

Muchas veces no estás en lo correcto, por lo que da espacio para las opiniones de los demás, por mucho que esto sea un duro trabajo para ti.

Salir de la zona de seguridad que nos imponemos día a día puede ser una tarea complicada si ya te has acostumbrado a ella.

Es el momento de abrir tu mente y comenzar a ver bien a las personas que están a tu alrededor.

No seas tan exigente contigo mismo ni tampoco con los demás.

Es probable que tengas la sensación de que tu vida se encuentra en su mejor momento, si es así estás en lo correcto.

Si crees que te faltan alguna piezas para armar un buen engranaje, entonces debes buscar las respuestas a las interrogantes que se están generando en tu mente.


Si te gustó tu Horóscopo
Síguenos en Facebook


Signo Leo

Nacidos entre: 23 de Julio al 23 de Agosto .
Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.
Elemento: Fuego.
Estación: Verano.
Carácter: Optimistas.
A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres.
En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles.
Día de la semana: Domingo.
Color: Amarillo.
Planeta: Sol.
Perfumes: Rosa.
Piedras Preciosas y metales: Oro y Diamantes.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.