Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

La Emperatriz.
Una mujer bella y sincera se presentará en tu vida. Será una persona muy valiosa en tu vida si sabes cultivar su amistad y aprovecharla. Si eres hombre, esta mujer puede ser una amistad honesta y duradera o, incluso, una relación amorosa que no debes dejar pasar. Si eres mujer, también puede significar iniciativa y fecundidad, un proyecto que crece.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

El Emperador.
Representa el poder supremo terrenal y temporal. Significa bienestar, placer, éxitos y ganancias. Simboliza un cambio de suerte o de fortuna que, junto con tu propia fuerza y confianza, hará que alcances tus objetivos. Los resultados pueden demorar en aparecer o puede que no sean los que esperabas, pero en cualquier caso una gran recompensa te espera, especialmente en el terreno de los económico y los negocios. Ten cuidado de las envidias a tus éxitos por parte de algunas personas que te rodean, evitalos e ignóralos.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

La Esperanza.
Representa la esperanza, claridad, destino, inspiración y comunicación. En la carta aparece la diosa Khunum símbolo de vida y regeneración. Simboliza un momento espléndido para quien lo consulta, una situación muy favorable donde usted tiene toda la fuerza y la energía vital, ideal para iniciar una relación afectiva o para mantenerla, ya que puede equilibrar, dar orden y armonía en ella. Aprovéchese de este momento de suerte y de bienaventuranza, para ayudar y resolver cualquier conflicto, eso sí con paciencia y con serenidad, si lo hace bien verá como así podrá sortear los obstáculos que aparecen en el camino.

Obtener Nuevas Cartas

Comparte tu Suerte....Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot Egipcio

La tirada y lectura de las cartas del Tarot Egipcio es usado como medio para consultar e interpretar acontecimiento presentes, pasados o futuros, desde hace miles de años. Esta cartomancia se basa en la selección de una serie de cartas de una baraja especial, y que son interpretadas por una persona conocedora de esta técnica, según el orden en que fueron seleccionadas.

Las barajas de Tarot Egipcio se componen de 78 cartas, divididas en arcanos mayores y arcanos menores. Para esta tirada usamos solo las veintidós cartas correspondientes a los arcanos mayores. De esta manera la tirada nos brinda una visión mucho más certera, realista e imparcial del momento actual en el que nos encontramos o del asunto que queremos saber. Es como tener una segunda opinión totalmente desinteresada. Relacionar el pasado con el presente nos ayudará a prevenir futuros infortunios.

Instrucciones: Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot Egipcio, pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.