Hechizo para que me Escriba

Este hechizo para que me escriba, que te mostramos a continuación, sirve para que una persona te escriba lo mas rápido posible, y se ponga en contacto contigo en Whatsapp, Twitter, Facebook u otras redes.


Es ideal para esos momentos en los que le hemos dado nuestros datos a un persona que acabamos de conocer y queremos que nos escriba, especialmente cuando hemos tenido una cita con alguien y estamos esperando ese ansiado mensaje para saber como continua todo.

Se puede realizar en cualquier momento y lugar, pero si hacemos el hechizo para que me escriba en un lugar solitario y tranquilo, hay muchas más posibilidades de que funcione.

Lo que no conseguirás con este hechizo es que una persona con la que no has tenido contacto en mucho tiempo te escriba. Funciona con personas con las que has hablado en los últimos días, para conversaciones inacabadas o para preguntas que esperan una pronta respuesta.


Sin más dilación aquí tienes el hechizo:

Si lo que quieres es que te llame, hace ya un tiempo publicamos el Ritual para que me llame que lo puedes encontrar aquí.
Que te ha parecido? Te ha funcionado? comenta tu experiencia.


A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.