Hechizo para limpiar la casa de malas energías


¿Necesitas limpiar tu casa de malas energías? Las ‘malas energías’ pueden ser atraídas a nuestra casa por visitas, un mal de ojo, por objetos nuevos o usados, energías que entramos nosotros mismos de la calle, o por problemas del entorno.

Es recomendable realizar este hechizo para limpiar la casa de malas energías al menos una vez al año, especialmente en momentos de tu vida que sientas que las cosas no marchan tan bien como quisieras o nota el ambiente de tu hogar cargado y no sabes de que.

También es aconsejable realizarlo antes de ponerte a vivir en una casa, para limpiarla y comenzar en ella desde cero (sobre todo si antes vivía gente en ella).

A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.