Hechizo para Dejar de Fumar

Si quieres dejar de fumar pero no puedes, con este hechizo para dejar de fumar, conseguirás las fuerzas necesarias para conseguirlo.

Este hechizo debes realizarlo con fe y convicción, para que sea efectivo. Por si solo no funcionará, debes aportar toda tu fuerza de voluntad y deseos de dejar de fumar.


Para este hechizo para dejar de fumar necesitaremos:

Cigarros.
Fósforos de madera.
Un bote de cristal con tapa.

Este hechizo se debe comenzar el primer día de Luna menguante. Encenderemos el primer cigarro del día con un fosforo de madera, el cual una vez apagado introduciremos en el bote de cristal. Cuando hallamos terminado con el cigarro introduciremos los restos (normalmente el filtro) dentro del bote con el fósforo.

El resto del día fumaremos normalmente, siempre intentando aumentar el espacio entre un cigarro y otro.
Durante los siguientes seis días realizaremos el mismo ritual con el primer cigarro del día. Al completar siete días la luna estará cambiando de fase y en el bote de cristal tendremos siete colillas y siete fósforos.

Tomaremos el bote y nos iremos a un lugar donde corra el agua (playa, rio, lago..), sujetándolo con las dos manos, concentrándonos y poniendo toda nuestra fe diremos siete veces:

“Por el poder de la Madre Luna,
Que mi cuerpo se libre de este veneno.
Que no sienta más su deseo,
Que mi cuerpo se limpie y purifique,
O poderosa Madre Luna ayudame a conseguirlo.”

Y tiraremos al agua el bote lo más lejos que podamos.
A los pocos días ya notaremos que la necesidad de fumar va desapareciendo, pero no por ello dejaremos que nuestra fuerza de voluntad y nuestra fe se debiliten. Tenemos que seguir firmes en nuestra decisión de dejar de fumar.

A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.