Hechizo de Amor con Velas Rojas


Este hechizo de amor con velas rojas, está destinado a aquellas personas que quieren encontrar el amor, que están solas y ansían atraer al amor a su vida y que la soledad sea solo un recuerdo.

Para realizar este hechizo (como la mayoría de hechizos de amor) es necesario que haya luna creciente, para poder potenciarlo con la Luna. Y mucho mejor si eliges un Viernes para realizarlo, ya que es el día de la diosa Venus, diosa del amor y la belleza.

Existen multitud de hechizos, rituales y conjuros de amor, pero este hechizo de amor con velas rojas, es uno de los más efectivos, ya que invocamos al poder de la diosa del amor, y usamos el poder de las velas rojas. Las velas rojas son las velas del amor y de la pasión, generalmente se identifican estas velas con la fuerza, el calor, la creación y el triunfo. Normalmente se recomiendan para mantener viva la llama del amor y multiplicar la pasión. Fortalecen nuestros amores y nuestra salud y nos proporcionan poder, tenacidad e ímpetu.

Si lo realizas siguiendo todos los pasos y poniendo fe en el hechizo con velas rojas, las probabilidades de que encuentres el amor y tu vida cambie radicalmente aumentaran.


A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.