Hechizo contra la Envidia

La envidia no es buena para nadie, ni para la persona envidiosa ni para la envidiada. Las personas envidiosas generalmente suelen ser personas amargadas que no están conformes con algún aspecto de su vida, y piensan que otras personas lo están pasando mejor que ellas aunque no sea así. Lo que no saben es que transmiten sus malas energías a los demás.

Con este hechizo contra la envidia, podrás acabar con ese sentimiento tan venenoso que esta comiendo por dentro a esa persona que te envidia. Con el podrás quitarte de encima todas las energías negativas que esa persona esta vertiendo sobre ti.

Hay quienes también lo usan contra el mal de ojo o contra otro tipo brujería que nos cargue de malas energías. Como te comentamos en el vídeo este hechizo comenzarse un sábado de Luna menguante, un par de horas antes de la medianoche.

A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.