Amarre Haitiano

Un amarre haitiano, es una magia de amor con origen en el vudú, y es utilizado por muchas personas en todo el mundo.
Viene de antiguas tradiciones chamánicas traídas de África durante el comercio de esclavos. El vudú es la creencia de que la manifestación ritual de un deseo puede producir un cambio en nuestra realidad.


Este amarre haitiano funciona de manera muy eficaz para atraer y mantener el amor. En tiempos pasados un sacerdote o sacerdotisa vudú eran las personas encargadas para realizar estos rituales, pero en la era de la información, podemos hacerlo nosotras mismas.

Los amarres haitianos trabajan muy bien en el proceso de seducción, para hacer que alguien se enamore de ti, o para aumentar el amor en una relación.

Si sigues todos los pasos indicados en el video y pones mucha fe en el, en un par de semanas ya podrás notar su influencia en tu relación.


A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.