Amarre de Amor para que tu Ex vuelva a tu lado

Si te has separado de tu pareja o has roto con tu novio, pero lo amas con todo tu corazón y quieres recuperarlo cuanto antes, este amarre de amor es para ti. Regresar con tu ex no suele ser una muy buena idea, ya que si se rompió la relación fue por algo y lo más probable es que no tengas ganas devolver a pasar por lo mismo otra vez.



Muchas veces nuestros sentimientos son mas fuertes que la razón. Si quieres volver a internarlo con tu ex pero fue el o ella el que se alejó de tu lado, con este amarre de amor para que tu ex vuelva a tu lado, conseguirás aumentar las posibilidades de que regrese a tu lado.

Si sigues todos los pasos indicados en el vídeo, y pones mucha fe en este amarre, podrás estar viendo sus resultados en un par de semanas.


A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fe.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.