Amarre de Amor Egipcio

Si quieres que tu ser amado permanezca a tu lado, y no tenga ojos para otra persona, necesitas este amarre de amor egipcio, con el que conseguir que permanezca por siempre junto a ti.


Este es sin duda uno de los más antiguos amarres de amor, que se sigue practicando hoy en día, estamos hablando de un amarre más de 5000 años de vida, un tiempo de amarre de amor que ya realizaban es su día los faraones. Un antiguo amarre que ha sobrevivido al tiempo, de generación en generación.

Este amarre de amor egipcio es fuerte, complejo y necesita de una gran cantidad de ingredientes, pero vale la pena. Los hechizos de amor antiguos pueden ser mucho mejores que los de hoy en día, después de todo son similares a los que se realizaban hace siglos o como en este milenios.


A tener en cuenta.

Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fé.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que mostramos, se llevan a cabo con piedras o metales preciosos y tienen que ser 100% naturales no procesados.

Todos los materiales que se empleen en estos hechizos o amarres, salvo que se indique lo contrarío, tienen que ser frescos, no se pueden usar flores secas, frutas podridas o dañadas…

Para que se salgan bien es preciso que se sigan todos los pasos al pie de la letra, sin saltarse el orden indicado, ya que podrían no causar el efecto deseado o causarlo al revés. Si se pone mucha concentración, y fé en ellos suelen ser muy efectivos.

Más Amarres, Hechizos y Conjuros.