Virgo


Virgo este es tu horóscopo para hoy 19-08-2017

Virgo, Hay una herida del pasado que no termina de cerrar, Virgo, lo sabes y sobre todo sabes cuanto te pesa y te afecta. Eso que te marcó no tiene porque acompañarte toda la vida, lo más importante para superarlo es el perdón, no a otra persona, sino a tí mism@, sientes que fuiste tont@, que no debiste dar tanto, que perdiste mucho sin necesidad, cuando te equivocaste como todos, pero lo hiciste queriendo, entiende que no fue tu culpa y libérate de ese peso.

Recibirás noticias de un buen amigo o familiar que está lejos de tí, grandes noticias están por llegar para iluminar más que tu día, tu vida.

Si tienes pareja, es un buen momento para pasar a otro nivel en la relación, no de manera tradicional, sino de llevarlo a un nivel más espiritual, escápense y conózcanse como nunca, hablen, sientan su yo más íntimo y comprométanse a estar juntos por siempre “en ese momento”, tendrá mucho peso en adelante. Si estás solter@, de aquí a un mes llegará alguien a tu vida, al comienzo quizás como amigo, pero que vendrá a traer felicidad, alegría y una nueva esperanza en el amor a tu vida.



Signo Virgo

Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre.
Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.
Elemento: Tierra.
Estación: Verano.
Carácter: Perfeccionistas.
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos.
En contra: Algo tacaños e irresponsables.
Día de la semana: Martes.
Color: Miercoles.
Planeta: Verde oscuro.
Perfumes: Acacia.
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y Topacio.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.

Algo que comentar?

Comentarios