Tarot Gitano


El tarot gitanoEl Tarot Gitano es un tarot muy particular, que cuenta con una baraja muy distinta a las que suelen usarse en los demás tarots, cuenta una simbología muy especial y diferenciada del resto de las barajas del tarot, pero sus orígenes van ligados al del resto de tarots. Hay quien piensa que el tarot gitano puede ser una versión del tarot clásico adaptado a las costumbres y cultura de los gitanos.


Instrucciones:
Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot Egipcio, pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.

ver cartas

Comparte tu Suerte....Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+35

El Tarot Gitano

El pueblo gitano comenzó a utilizar el tarot gitano como medio de adivinación, y consiguieron evitar que la inquisición acabase con este oráculo que consideraban una herejía. Por la particularidad de la cultura gitana y su visión de la vida, se cree que transformaron la baraja del tarot hasta llegar a la actual baraja gitana, sensiblemente diferente de la original.

La baraja del Tarot Gitano es una baraja distinta y muy peculiar, formada por tan solo 36 cartas en las que podemos ver diferentes personajes, que por su atuendo parecen de clase alta, así como algunos animales, paisajes, estancias o lugares, que nos pueden servir para explicar y predecir los aspectos más fundamentales de nuestra vida a corto, medio y lago plazo.

Al tarot gitano se le ha relacionado directamente con la religión Wicca, la cual está formada por distintas leyes y normas.

Recuerde que las tiradas de cartas del tarot gitano, varían según quien las interpreta y a quien le sale cada carta, por lo que una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta solo como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.

Algo que comentar?

Comentarios