Sagitario


Sagitario este es tu horóscopo para hoy 18-11-2018

Sagitario, tu agotamiento mental podría provocarte una crisis de ansiedad. Tus inconvenientes familiares y conyugales son dignos de mencionarse. Termina con ellos, córtalos. No puedes proseguir de este modo, te estás destruyendo. Ya no hay dudas en el horizonte: tu relación sentimental hace aguas por todos lados y tienes que ponerle fin lo antes posible.

Estás apabullado por todas y cada una de las responsabilidades que se te vienen encima. Son muchas y duras. Forma a tu psique, puedes con esto y con considerablemente más. Sabes que jamás deberás hacer algo para lo que no estés preparado. Las pruebas divinas son acordes a las capacidades y fuerzas de cada uno de ellos en un instante determinado: conforme su fuerza, estado anímico y circunstancias.

La espiritualidad no pretende sumirte en una depresión, te da herramientas para soportar los inconvenientes diarios.


Si te gustó tu Horóscopo
Síguenos en Facebook


Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.
Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.
Elemento: Fuego.
Estación: Otoño.
Carácter: Sinceros.
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos.
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos.
Día de la semana: Jueves.
Color: Púrpura, Azul y Violeta.
Planeta: Júpiter.
Perfumes: Violeta, Tomillo y Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.

Algo que comentar?

Comentarios