Calcula tu número de la Vida


En el momento en que nacemos, nuestro destino queda marcado. Averigua lo que tu fecha de nacimiento dice sobre ti con tu número de la vida.

Tu número de la vida es probablemente el aspecto numerológico que más tienes que considerar, ya que aparte de mostrarte como eres y lo que puedes conseguir te traerá suerte. Este número se obtiene de la reducción de tu fecha de nacimiento, hasta quedar en un solo dígito, el cual representa lo que eres y serás. Indica rasgos específicos que están presentes en tu vida y es probable que estén activos y sean influyentes a lo largo de toda ella.


Introduce tu Fecha de Nacimiento:
Día: Mes: Año:

Descubre tu número y que dice sobre ti. Sólo tienes que indicar tu fecha de nacimiento y pulsar en calcular, para saber cual es, lo que tu número dice de ti y lo que te espera.

Numerología

La numerología es una práctica adivinatoria basada en los números que establece una relación entre tu fecha de nacimiento y tu destino. La numerología, te enseña a utilizar los números en tu beneficio, por medio de su estudio, los números son mucho más que una forma de cuantificar lo que nos rodea.

Algo que comentar?

Comentarios