Libra


Libra este es tu horóscopo para hoy 28-06-2017

Librano, ahora de tu vida, transitas en un ciclo de conquista y afirmación donde tus valores reales destacan incluso más si cabe que habitualmente. En tu vida, en general, este periodo trae muchas satisfacciones personales y realizaciones.

Podrás sentirte inquieto en alguna ocasión por percibir alguna nueva contradictoria.

Con respecto a tu economía, van a festejarse una serie de cambios y transformaciones esenciales. Ahora, por fin, podrás hacer aquello que llevas tanto tiempo aplazando. Aunque brote de la nada algún gasto esencial imprevisible, inesperado, no desesperes: todo cambia en un instante. En consecuencia, el dinero volverá a fluir, despreocúpate por esta razón pues, dicho gasto quedará solventado. Por su lado, recibirás una nueva inusual referente a la situación laboral de un familiar. Te va a alegrar el día. Un viaje de negocios te espera próximamente.

Sacarás buen provecho de él.



Signo Libra

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre .
Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.
Elemento: Aire
Estación: Otoño.
Carácter: Amables.
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas.
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos.
Día de la semana: Viernes.
Color: Dorado.
Planeta: Venus.
Perfumes: Jacinto y Rosa.
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.

Algo que comentar?

Comentarios