Libra


Libra este es tu horóscopo para hoy 26-07-2017

Hay un problema que no te deja en paz, Libra, sobre todo siendo tú como eres, siempre pendiente de no tener nada que te estrese, ningún asunto que te atormente en tu cabeza, resulta que ahora te encuentras algo ofuscado, pero tienes a tu lado a un amigo que te ayudará a poner los pies en la tierra y que te dará el consejo preciso para solucionar eso que no te deja en paz. Pide ayuda, no te hagas el/la que puede solo(a) con todo.

Tu dinero y/o algunas de tus cosas más valiosas pueden estar en peligro por el exceso de confianza en quien no debes o por descuidos en una reunión o salida grupal con gente que no conoces bien. Cuidado con las tárjetas o préstamos, es posible que te pases a la hora de gastar.

Estos días estarás propenso(a) a comer en exceso, debes reconocer que la ansiedad está haciendo estragos en tu conducta, trata de controlar eso y consume mucha agua, si tienes problemas estomácales serios consulta a un especialista.



Signo Libra

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre .
Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.
Elemento: Aire
Estación: Otoño.
Carácter: Amables.
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas.
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos.
Día de la semana: Viernes.
Color: Dorado.
Planeta: Venus.
Perfumes: Jacinto y Rosa.
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.

Algo que comentar?

Comentarios