Lectura de Manos



lectura de manos La Quiromancia o lectura de manos es la práctica de adivinar el futuro en las líneas de la palma de la mano. Se dice que en la mano izquierda se encuentran todas lo heredado por parte de la madre, así como reflejos de hechos pasados. En la derecha se puede ver la influencia paterna, así como lo que nos puede ocurrir en el futuro. Cuando se va a leer una mano, hay que hacerlo en la izquierda, y si después se quiere comprobar o reafirmar algún detalle, se ha de consultar la derecha.

Algunas de las características importantes de nuestras manos que pueden ayudar a entender nuestra personalidad y a la lectura de manos son: la línea de vida, línea de la cabeza, línea del corazón, la línea de destino, la línea de la fama, la línea de unión, línea de salud, entre otras. La ubicación y la forma de estas líneas revela mucho más sobre nuestro pasado, presente y futuro de lo que podamos imaginar.

Con nuestra lectura de manos podrás averiguar el significado de las diferentes características de las líneas de tu mano. La línea de vida representa el vigor y la duración de su vida. Le informa acerca de la enfermedad y la muerte y otras características importantes que pueden afectar en tu vida. La Línea de la cabeza indica sobre todo la mentalidad de una persona. Tiene que ver con la fuerza intelectual o debilidad y la dirección del talento propio.

En Quiromancia la línea del corazón indica el amor, o la atracción de los sexos. Muestra tu lado humano. La Línea del Destino es la línea vertical central en la palma de la mano. Se relaciona con todos los asuntos mundanos, al éxito o al fracaso, a la gente que te influyen y el fruto final de de tu trabajo. Está marcada de forma destacada en las manos cónicas. La Línea de la Fama o línea de Apolo. Está casi siempre, muy marcado en las manos cónicas, espatuladas. Las líneas ligeras indicarán romances y la fuerza fuertes matrimonios. Cerca de la línea del corazón indica un matrimonio precoz y más cerca del dedo anular significa un matrimonio tardío. La Línea de la Salud indica enfermedades y la ausencia de esta es una excelente señal. Las Líneas de viajes indican grandes viajes. La Faja de Venus se asocia con las emociones, la inteligencia y el temperamento.

Como proceder: Para obtener una lectura de manos completa, tienes que mirar la palma de tu mano izquierda e ir marcando las imágenes que se correspondan con tu mano.


comenzar lectura
Comparte tu Suerte....Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+5

La Lectura de Manos

La Quiromancia es la práctica de evaluar el carácter de una persona, el futuro y las vidas pasadas, al “leer” la palma de la mano de una persona. Varias “líneas” (“línea del corazón”, “línea de vida”, etc.) y las “montañas” (o protuberancias en las manos) supuestamente sugieren interpretaciones, aunque la intuición del lector es la herramienta más importante. En algunas tradiciones, los lectores también examinan las características de los dedos, las uñas, las huellas dactilares, la textura de la piel y el color, la forma y ​​la flexibilidad de la mano. Normalmente, el lado izquierdo es el primero en ser leído ya que muestra más detalles acerca de la personalidad de la persona, mientras que la mano derecha muestra más del futuro y las vidas pasadas.

Recuerde que la lectura de manos, varía según quien las interpreta, y una misma lectura puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas. Por lo que debe tomar esta lectura en consideración, pero no como algo que tenga que ser si o si.

Algo que comentar?

Comentarios