Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

Un Cambio.
Carta Positiva. Indica un cambio en personas o asuntos: el área (cuidad, profesión, amor) es indicada por las cartas cercanas. Hay un movimiento en tu vida. Los cambios son positivos, aumentan el horizonte. Puede que conozcas gente nueva o una relación estable cambia, si uno vive solo puede que esto cambia pronto. Si la situación actual es mala, cambiará. En el trabajo puede indicar un cambio de compañía, responsabilidades. Puede que indique que es tiempo de cambiar de empresa. Habrá un periodo turbulento pero hay que aceptarlo porque es importante. También uno mismo puede cambiar su actitud o estilo de vida.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

Gran Fortuna.
Carta Positiva. Si estas en una situación mala, seguro que todo cambiará. Suaviza las cartas negativa vecinas. Este es la carta mas positiva, habrá un buen final para todos los sucesos. En el amor, las relaciones que empiezas ahora, durarán toda una vida. Es el amor de tu vida, tienes mucha suerte en el amor. En el trabajo estarás contento y tendrás éxito. Puede que ganes en un sorteo, y no te faltará dinero. Tienes un periodo fantástico. Disfrutalo.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

Dinero Inesperado.
Carta Positiva. Los asuntos mejoran. Habrá inversiones o compras buenas. Puede que hay devoluciones de dinero. Es la carta del comerciante, contratos, pequeños negocios, el bolsillo, citas, entrada de dinero inesperadas. Situaciones difíciles se mejoran poco a poco. Recibirás ayuda inesperada. En el amor pueden pasar cosas que no esperabas o los asuntos se desarrollan mejor. En el trabajo indica un aumento de sueldo, ganancias inesperadas. Puede que alguien te regale algo de dinero. Hay mejoras en aspectos de tu vida, a veces inesperados, aunque tengas que hacer algo para conseguirlos.

Obtener Nuevas Cartas

[ssba]

La Tirada del Tarot Gitano

La tirada de Tarot Gitano es una de las tiradas de tarot más antiguas e importantes del mundo del tarot. Se popularizo primero en Rusia en el siglo XIX utilizada por los gitanos rusos, y luego al resto del mundo. Los gitanos en aquella estaban bien consideradas a la hora de predecir el futuro, y a los que se les otorgaba una gran valía en el mundo de la cartomancia. Les gustaba reunirse en familia y realizar estas tiradas predictivas del futuro, para obtener información privilegiada y poder avisar a familiares y amigos sobre los posibles problemas que se iban ha encontrar en su vida en breve.

La tirada de cartas del tarot gitano, posee mucha energía, dado que nos desvela nuestro poder psíquico y por tanto puede ayudarnos a nosotros mismos con las predicciones.
Es importante saber definir el momento adecuado en el que se debe consultar el tarot gitano. Tenemos que tener muy claro, cual es nuestra consulta a la hora de seleccionar las cartas, ¿qué queremos saber? ¿sobre qué queremos consultar?, en el momento de realizar esta tirada gitana debemos estar tranquilos, muy confiados y sobre todo, muy receptivos. Ya que los antiguos gitanos tenían la mente mucho más abierta que la mayoría de las personas de hoy en día. Es por ello que hoy en día deberemos hacer un esfuerzo espiritual para ser lo más receptivos posible ante lo que este tarot gitano nos muestre.

Es conveniente, no realizar esta tirada en Domingo, ya que antiguamente tan solo estaba permitido realizárla entre semana y el Domingo estaba reservado para ir a la Iglesia. El tarot gitano y en concreto su baraja tiene muchas diferencias con las barajas del resto de tarots que estamos acostumbrados a ver. Consta de 36 cartas con diferentes ilustraciones y las interpretaciones son mucho menos generalistas y dan información mucho más concreta sobre los aspectos de la consulta que deseamos realizar.

Recuerda que las tiradas de cartas del tarot gitano, varían según quien las interpreta y a quien le sale cada carta, por lo que una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta solo como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.