Escorpio


Escorpio este es tu horóscopo para hoy 18-10-2017

Escorpio, Algunos días, Escorpio no se para con el pie derecho, sino con los dos pies y esos días son una celebración de la vida, como hoy. Por supuesto, detrás de ello hay un esfuerzo sostenido en el trabajo, en sus relaciones, en el amor… Pasar tiempo con sus seres cercanos y queridos ocupa su atención con regularidad y es conveniente que hoy haga una visita a sus padres. Algunas dificultades pueden surgir en el trabajo, pero usted sabe que tiene el potencial y pedir la opinión de otras personas le ayudará a superar todas las dificultades que obstruyen su camino.

Tiene la sensación de que la suerte está contigo, y si deja que hoy las cosas fluyan, comprobará que es así, incluso por inercia el día será beneficioso para usted. Imagine y proyecte lo que necesita y aparecerá para usted justo a tiempo. También dedicará tiempo a su amor; puede ir a una cena o una película. Hay mucho amor y paz en su relación, aunque dicen que el amor es una sensación de vértigo, si se trabajan los detalles y la comunicación, dedicándose siempre tiempo ambos, el vértigo será agradable.

Hay éxito en su camino estos días, pero debe mantener los oídos y los ojos abiertos al mundo que le rodea. Construir todos los puentes humanos que pueda durante los próximos días, será su mayor capital.



Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre.
Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
Elemento: Agua.
Estación: Otoño.
Carácter: Muy razonadores.
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros.
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos.
Día de la semana: Martes.
Color: Granate o Rojo Intenso.
Planeta: Plutón.
Perfumes: Nardo, Sándalo, Incienso y Mirra.
Piedras Preciosas y metales: Hierro, Plutonio, Ópalo, Rubí y Obsidiana.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.

One thought on “Escorpio

Comments are closed.

Algo que comentar?

Comentarios