Escorpio


Escorpio este es tu horóscopo para hoy 24-11-2017

Las influencias planetarias beneficiarán mucho a los Escorpio solteros ya que pueden conocer a una persona que será muy importante en su vida sentimental futura. Si ya tienes pareja, cuida de no excederte con los celos, no es sano y lastima mucho a la otra persona, si no hay confianza, lo mejor es terminar la relación.

Hay algo de inestabilidad en el trabajo, lo cual viene a empeorar tu inestabilidad financiera actual, ten paciencia y cuidado con caer en espirales eternas de préstamos. Por otro lado, quizás el momento te empuje a tomar una decisión dura en este momento, pero que representa el cambio que necesitas en tu vida, un nuevo trabajo, incluso probar suerte con esa recomendación que te hizo tu amigo en otra ciudad. Tienes que abandonar el puerto si quieres saber que depara el horizonte para tí, pero ahí, estancado, no cambiarán las cosas, no cambiará tu vida.

Un amigo del pasado llega a tu vida y al parecer, el encuentro servirá para que él/ella se desahogue de ciertas cosas que sabe sobre tu pareja, algo que ocurrió en el pasado y que no se había atrevido a decirte. En realidad no lo hace en plan de dañarte, es solo que siente que debe decírtelo, lo que hagas con ello será tu decisión.



Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre.
Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
Elemento: Agua.
Estación: Otoño.
Carácter: Muy razonadores.
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros.
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos.
Día de la semana: Martes.
Color: Granate o Rojo Intenso.
Planeta: Plutón.
Perfumes: Nardo, Sándalo, Incienso y Mirra.
Piedras Preciosas y metales: Hierro, Plutonio, Ópalo, Rubí y Obsidiana.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.

One thought on “Escorpio

Comments are closed.

Algo que comentar?

Comentarios