Capricornio



Capricornio este es tu horóscopo para hoy 24-03-2017

Capricornio, Volverás a ver a un amigo de quien no sabes nada desde hace mucho tiempo y será como si no hubiese pasado un solo día desde que no se vieron más. La pasarás muy bien. Evita hoy tratar mal a las personas que quieres, sobre todo, se muy cuidadoso con pelear con tus familiares. Relájate un poco, Capricornio, recuerda que una vez dicho algo, no puede revertirse. Te costará algo tener energía y realizar cierta actividad que requiere mucho esfuerzo.

En el amor, si tienes pareja, es posible que tengan una pelea por choque de carácteres, deja tu orgullo, sabes que él/ella lleva la mayor parte de razón, discúlpate cuando tengas que hacerlo, no vale la pena arriesgar solo por querer ganar a la fuerza una discusión sin gran relevancia. Si te gusta una persona, de pronto tendrás la valentía de acercarte y soltar todo lo que sientes. La respuesta será positiva y esa relación, que ahora parece algo casual, terminará siendo una de las mejores relaciones de tu vida.


Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero.
Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
Elemento: Tierra.
Estación: Invierno.
Carácter: Generosos.
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos.
En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos .
Día de la semana: Sabado.
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño.
Planeta: Saturno.
Perfumes: Todos los aromas naturales.
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.

Algo que comentar?

Comentarios