Capricornio


Capricornio este es tu horóscopo para hoy 24-11-2017

Nuevas relaciones empiezan a construirse en tu vida, empiezas un ciclo donde lo viejo que te ha hecho daño quedará a un lado y filtrarás todo en tu vida. Estas nuevas relaciones abarcarán muchas áreas de tu vida y, entre otras cosas, te traerán el apoyo e impulso para concretar proyectos pendientes. Queda de tu parte aprovechar este momento para avanzar, crecer, progresar.

En el amor, si tienes pareja, sentirás un distanciamiento entre ustedes, hay algo extraño que hace que ambos se sientas un poco confundidos, tiene que ver con una conversación semanas atrás donde preguntaste algunas cosas, recuerdos llegaron a su cabeza y ahora, de algún modo ambos saben que esos pensamientos están ahí. Tienen que hablar y sincerarse, dejar el pasado atrás o no avanzarán como pareja. Si estás solter@, encontrarás a alguien de tu pasado, alguien a quien lastimaste una vez y querrás aprovechar de disculparte por tu inmadurez de aquel momento, lo más probable es que termine en algo más que una disculpa.

Aléjate de los juegos de azar y de esa persona que insiste en que pruebes algo que no te gusta, nadie puede obligarte a hacer lo que no quieres, tienes que plantarte firme. Buen momento para iniciar esa lectura que tienes pendiente.


Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook


Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero.
Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
Elemento: Tierra.
Estación: Invierno.
Carácter: Generosos.
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos.
En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos .
Día de la semana: Sabado.
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño.
Planeta: Saturno.
Perfumes: Todos los aromas naturales.
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.

Algo que comentar?

Comentarios