Capricornio


Capricornio este es tu horóscopo para hoy 26-07-2017

Si quisieras, tendrías el mundo a tus pies, Capricornio, lo sabes bien, pero a veces te falta tener más determinación y pasar por encima de pequeños detalles, no puedes obsesionarte con cada pequeño detalle en tus proyectos o planes al límite de no arrancar por esos pequeños detalles, no puedes, no debes llegar a ese extremo, lo importante es avanzar, crecer cada día, acercarte a tus metas.

Sobre todas las cosas, Capricornio, nunca jamás le pares a las personas que te hagan creer que tus metas están muy arriba y que es imposible que las cumplas, son tus metas, son tus sueños, esfuérzate y cállales la boca.

La próxima semana recibirás un dinero que no te esperas y te darás el gusto de comprarte algo que quieres desde hace tiempo, no te compliques, te lo mereces y lo sabes. Compartir en familia entre hoy y mañana será el momento perfecto para disfrutar, relajarte y salir del estrés de tantas ocupaciones que te traen de cabeza los últimos meses.



Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero.
Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
Elemento: Tierra.
Estación: Invierno.
Carácter: Generosos.
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos.
En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos .
Día de la semana: Sabado.
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño.
Planeta: Saturno.
Perfumes: Todos los aromas naturales.
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.

Algo que comentar?

Comentarios