Cáncer



Cáncer este es tu horóscopo para hoy 18-01-2017

Este es un tiempo en el cual todo lo que significa concretar o llevar a cabo es tema central para usted. Lo mejor es conectarse con gente de su mismo signo, ya que podrán ver con extraordinaria claridad sus propias dificultades. No tenga dudas y tome las riendas. En el plano laboral, verá en este día como se concreta o se empieza a planificar un viaje que hace mucho usted está planeando junto a su media naranja. Se vislumbran en el horizonte hermosos momentos compartidos. La presencia de Urano en un signo que no le es muy afín le predispondrá a discusiones o diferencias con sus hermanos o primos. Modérese.


Comparte tu Suerte....Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Simboliza: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.
Elemento: Agua
Estación: Verano.
Carácter: Muy introvertidos .
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes .
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos.
Día de la semana: Lunes.
Color: Blanco, Gris y Violeta.
Planeta: Luna.
Perfumes: Lirio
Piedras Preciosas y metales: Plata y Perlas.

Horoscopo diario:

Horóscopo gratuito para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor y consejos astrales diarios. Consulta tu horóscopo personalizado gratis todos los días antes de salir de casa y sabrás lo que te deparan los astros. Toda la información sobre tu horóscopo en lo referente a amor, salud y dinero. Adelantate a tu futuro, leyendo nuestro horoscopo diario predicciones. Descubre lo que te depara el día y enfréntate a el con decisión y buenas energías. Lograrás todo aquello que te propongas.

El horóscopo representa gráficamente las posiciones planetarias en un momento concreto; el cual normalmente es el de nuestro nacimiento. Por lo que para realizar un horóscopo es necesario saber la fecha de nacimiento.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol, pero también las posiciones que resultan de hacer una división de ellos en 12 partes (una por cada signo del zodíaco), lo que comunmente se denominan “casas astrológicas”, siendo la primera la llamada “ascendente”, la cual depende de la zona del planeta en la que nació la persona que consulta el horóscopo.

Todos pertenecemos a alguno de los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. Cada uno de ellos posee cualidades distintas por las que se caracterizan y distinguen de los otros signos.

Todos estos datos son fundamentales para poder presentaros estas predicciones que os traemos a diario. Debes saber que los consejos que damos son generales y que las predicciones son probabilidades que te pueden suceder o no, ya que no se puede saber si la interpretación que le damos te afecta a ti en concreto, o a otra persona de tu mismo signo. Ante todo ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia exacta, toma estas predicciones como avisos, y no como un dogma a seguir.

Algo que comentar?

Comentarios