Aplicaciones Android


Escuchando vuestras peticiones hemos desarrollado dos aplicaciones Android para que podáis realizar vuestras consultas donde, como y cuando queráis.

Tarot Gratis en Español

iconoEsta es la aplicación de tarot gratis en español, más completa y certera que podrás encontrar en todo el market.
En la actualidad contamos con cuatro tipos de Tarot: Tarot de Marsella, Tarot Celta, Tarot Egipcio y Tarot Gitano. Todos de fácil acceso y pronta contestación
Recuerda que la lectura de las cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas. instalar

Horóscopo Diario

logoEsta es la aplicación de horóscopo diario con más aciertos del market, con toda la información sobre tu horóscopo en lo referente al amor, la salud y el dinero.

Nuestros expertos preparan los pronósticos a diario para poder obtener la mayor precisión en sus predicciones. Horóscopo diario para todo los signos del zodiaco, gratuito, exclusivo y completo con tus previsiones en amor,salud y trabajo, y consejos astrales diarios.

Consulta tu horóscopo diario gratis todos los días, donde como y cuando tu quieras, y sabrás lo que te deparan los astros en cualquier momento y lugar.instalar

Hechizos Amarres y Rituales

web_hi_res_512Aquí puedes aprender los más efectivos Hechizos, Rituales y Amarres de amor, que existen.

Todos ellos son muy sencillos de hacer, explicados paso a paso e indicando todos los materiales necesarios,pero si la explicación no te es suficiente, todos incluyen un vídeo explicativo, para que los aprendas mejor.

*Tenemos hechizos para encontrar trabajo, atraer dinero, ganar la lotería, encontrar el amor…
*Rituales para aprobar exámenes, fortalecer la pareja, para quitar el mal de ojo..
*Amarres de amor para que no se vaya de tu lado, para enamorar a un hombre casado…

Nuestra base de datos se actualiza continuamente, por lo que te recomendamos comprobar nuestros nuevos contenidos asiduamente.
instalar

Quiromancia – Lectura de manos

web_hi_res_512Hemos desarrollado esta aplicación para que desde la comodidad de tu hogar o desde donde quieras, puedas realizar una lectura de manos para ti o para algún familiar o amigo.

La lectura de manos o quiromancia es la práctica de adivinar el futuro en las líneas de las palmas de las manos.Cuando se va a leer el futuro en una mano, hay que hacerlo en la izquierda, y si después se quiere comprobar o reafirmar algún detalle, se ha de consultar la derecha.

Su uso es bien es bien sencillo solo tienes que fijarte en tu mano izquierda e ir marcando las imágenes que más se asemejen a tu línea de la vida, de la salud, de la cabeza etc..
Después obtendrás como resultado una lectura lo más acertada posible a tus indicaciones.
instalar

Muy pronto tendremos muchas más aplicaciones de tu interés disponibles.

Algo que comentar?

Comentarios